Atención de observaciones y recomendaciones

SEGUIMIENTO

ACOMPAÑAMIENTO

Debido al inicio de operaciones del Manual 4.0 a partir del 16 de agosto de 2018, los planteles miembros del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC-SINEMS) cuentan con un programa de acompañamiento académico para la mejora continua y sustituye al seguimiento de planteles PC-SINEMS, por lo que ya no será necesario subir los reportes de tres meses y vigencia.

Para el proceso de acompañamiento es necesario realizar una reunión con la Dependencia o Institución Multiplantel (DIM), para acordar estrategias generales y los planteles puedan iniciar el proceso en la nueva herramienta para la gestión de la evaluación de la Educación Media Superior (hege-EMS).

La Dirección Académica pone a su disposición este documento de referencia:

Guía para el acompañamiento a las autoridades y equipos técnicos de las Dependencias o Instituciones Multiplantel (DIM) y de los planteles miembros del PC SINEMS para la atención de observaciones y recomendaciones.

Las DIM que aún no han realizado la reunión con la Dirección Académica del Copeems, o si tiene dudas, favor de comunicarse a la Dirección Académica a través del correo electrónico:

acompanamiento.planteles@copeems.mx

o a las extensiones 211, 228, 238, 229, 220, 212 ó 210

 

Dr. Rafael Hernández González

Director Académico